patatas Opciones
patatas Opciones
Blog Article
Hijolusa, empresa que viene destacando a lo grande de los primaveras en favor de los más desfavorecidos por su sensibilidad social, fue reconocida el año pasado como Empresa solidaria Once CyL, por contribuir a la promoción e inclusión laboral de aquellas personas en aventura de pega y por la promoción de iniciativas inspiradoras en hábitos saludables y responsables con el medio ambiente.
Recibimos las patatas en big-bags, directas desde el campo a nuestras instalaciones, controlando en todo momento que se respeta la cautiverio de frío desde su admisión hasta su destino final.
Queremos volver a daros las gracias a todos los que vinisteis a visitarnos, que os interesasteis por nuestros proyectos y con los que pudimos compartir la pasión por nuestro sector. Y sobre todo, estamos muy orgullosos y agradecidos de nuestro equipo, de lo que somos y de lo que podremos llegar a ser. ¡A por la próxima! #FruitAttraction #IFEMA #SectorHortofruticola #LaEsenciaDelSector #TheEssenceOfTheSector #FEPEX #SomosHijolusa #LasRecetasDeHijolusa #Natuber #AgricolaVillena #PatatasHijolusa #agroalimentacion #calidad
Con su haber humano como principal activo y secreto de éxito, Hijolusa postura por un maniquí social comprometido con la excelencia profesional y la calidad de vida. Por ello, el objetivo es crear un entorno de trabajo donde todas las personas se sientan representadas.
“Pero, sin duda, el principal factor que nos ha permitido mejorar en los últimos primaveras nuestro posicionamiento en el mercado es nuestro equipo humano, que nos ha impulsado hasta convertirnos en la empresa que somos ahora, contando actualmente con una plantilla de 196 trabajadores y contribuyendo a que el motor financiero y de empleo en Arrojado no se pare”, señalan los hermanos Gómez Pérez.
La importante entrada del fondo de inversión Proa Capital en el accionariado, ha supuesto un significativo crecimiento de estas empresas y su consolidación como referente destacado a nivel nacional e internacional, Encima de incrementar los proyectos I+D+I y acelerar la conversión tecnológica de la compañía. Solidez del Corro empresarial que infunde sin duda confianza a sus clientes y proveedores.
La empresa ha convertido su compromiso con la igualdad de apartado en una realidad y, a día de actualmente, las mujeres representan el 53% del total de los trabajadores, y están presentes en la longevoía de los puestos directivos.
En los últimos meses Internamente del plan de inversiones diseñado por la propiedad se ha venido desarrollando una importante modernización de sus instalaciones, Vencedorí como la puesta en marcha de innovadoras líneas para el procesado de nuevos productos. Estas inversiones superan pero los 20 millones de euros.
Velar por la Salubridad de check here nuestro equipo se convirtió en requisito imprescindible para poder continuar con la actividad y seguir suministrando alimentos, para ello hemos implantado todos los protocolos de protección de la Salubridad que nos han traumatizado las autoridades sanitarias.
Esparce sobre la base de la tapujo una capa de patatas y cebolla. Luego agrega igualmente una capa de carne picada. La carne puede ser picada y adobaba, o de chorizo fresco, o de ternera o incluso bacón. Cubre con una nueva capa de patatas y cebolla.
Historia La penuria de adaptarnos a las demandas de nuestros clientes nos llevó a construir una nueva planta en el Polígono Industrial de Bizarro que supuso una importante inversión en materia tecnológica.
Más de medio siglo ha transcurrido desde que la empresa ascendiente Patatas Hijolusa se fundó por parte del boda formado por José Luis Gómez y Victorina Pérez. Desde entonces, ha experimentado un crecimiento exponencial, responsable y colocado tras la incorporación de la segunda concepción de sus hijos al frente, hasta convertir actualmente Patatas Hijolusa en el líder en kilos comercializados y facturación del mercado de la papa fresca y de calidad en España.
El Corro 'Somos Hijolusa' gestiona todas sus actividades y procesos productivos comprometidos con el desarrollo sostenible y el cuidado del medio bullicio, mejorando día a día y aportando siempre valía añadido a los productos de campo con los que trabaja.
El primer paso es el calibrado de las patatas, donde se va eliminando parte de la tierra que traen del campo. Una momento calibrada, pasa a la zona de lavado para su desinfección en unas lavadoras con ácido hipocloroso.
Os invitamos a conocer un poquito más a nuestro directivo en esta entrevista realizada hace unos meses para Leonoticias: